TITULO: POLITICA INTEGRALSEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y CALIDAD

No. DOCUMENTO PAGINA

FECHA DE VIGENCIA

DE004V0 1 DE 1

06/02/2018

POLITICA INTEGRAL SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y CALIDAD

Para Disonex S.A. nuestro compromiso principal es entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, velando por la protección de la salud y seguridad de sus trabajadores directos e indirectos.

Cumpliendo con estándares de calidad en la cantidad y oportunidad requerida, contando con talento humano competente y comprometido en el mejoramiento de los procesos, apoyados en una infraestructura adecuada para lograr la satisfacción de los clientes y asegurar la sostenibilidad empresarial. Los lineamientos que enmarcan la política integral son:

  1. La organización está comprometida con la implementación, mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión Integrado.
  2. Todas las actividades desarrolladas por la empresa, están enmarcadas por el cumplimiento de la normatividad nacional y requisitos de otra índole aplicables.
  3. Busca minimizar los riesgos a los que se encuentran expuestos los trabajadores, por medio de la identificación, evaluación, valoración y establecimiento de controles, para de esta forma disminuir la posibilidad de la ocurrencia de Accidentes Laborales o Enfermedades profesionales.
  4. La Dirección destina los recursos necesarios para el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado

________________________________

DAVID ISRAEL DREZNER GERENTE GENERAL