Nuestra Empresa
Disonex es una empresa que a lo largo de 30 años ha sido la empresa líder en la implementación de tecnologías de grabación de sonido y fabricación de CD y DVD, y ha ampliado sus servicios para incluir la IMPRESIÓN OFFSET en todo tipo de presentaciones y formatos.

Hoy en día somos una de las 5 imprentas con sede en Bogotá que cuenta con una rotativa comercial, la cual sumada a sus máquinas planas y equipos de acabados le permite ofrecer una capacidad de impresión superior al promedio de la industria.

Nuestra certificación internacional con el Certificado de Aseguramiento de Calidad ISO 9001 otorgado por el Icontec, así como la plena satisfacción de nuestros clientes, nos permiten garantizar los mejores resultados para sus productos.
Nuestros Principios
Compromiso de calidad:Contamos con los más altos estándares de calidad, respaldada además por nuestra certificación ISO 9001. Nuestro compromiso de calidad comprende desde la adquisición de la materia prima hasta el proceso de entrega del producto final y el seguimiento a la satisfacción de nuestros clientes. Especialización: Nuestro equipo humano es altamente especializado y está en constante capacitación y desarrollo para lograr el mejor desempeño en las actividades productivas y de servicio. Servicio: Nuestros clientes son el eje fundamental de nuestra actividad, por esta razón el servicio es el pilar fundamental de nuestros procesos productivos. Precios competitivos: Buscamos la forma de darle a nuestros clientes el mejor producto al mejor precios.
Mision
Disonex S.A. transforma las necesidades de sus clientes a través de la fabricación de discos compactos (CD, DVD) e impresos de comunicación gráfica de alta calidad soportados en personal especializado e infraestructura adecuada, que logran un resultado de alto impacto en el consumidor final.
Vision
En el 2025 Disonex S.A., será una empresa ampliamente reconocida en el mercado por la prestación de servicios integrales de comunicación gráfica, a través de la entrega de productos y servicios que sobrepasen las expectativas de sus clientes, con altos estándares de calidad e innovación, generando valor agregado para sus accionistas.

Politica Integral Seguridad, Salud en el Trabajo y Calidad​​