DVD'S

ESPECIFICACIONES CDS Y DVDS:

Premastering: En este proceso se verifica material provisto por el cliente, haciendo la audición del master, y comparándolo contra el informe de etiqueta, para detectar posibles problemas de calidad o de sonido en los mismos, para el caso de CD ROM o DVDS se verifica la navegabilidad de los mismos en la unidad.

Mastering: se elabora un master de vidrio con el contenido suministrado.

Galvanizado: se transforma el master de vidrio en un “molde” que será utilizado para prensar los discos. Esto se lleva a cabo mediante la incorpo­ración de una capa de níquel al master de vidrio mediante electrólisis. La capa de níquel es separada de la base de vidrio, obteniendo un “negativo” del CD o DVD. El resultado es lo que se conoce como stamper.

Prensado: con el stamper listo, ya se pueden replicar los CDS y/o DVDS. Se inyecta policarbonato líquido en el molde, y luego de unos segundos de prensado se crea la copia.

Metalizado: para que el CD y/o DVD pueda ser leído, debe ser recubierto con una fina capa de aluminio. La superficie de aluminio actúa como espejo, reflejando el láser de vuelta al reproductor de manera que la información pueda ser leída.

Lacado: para proteger el CD y su información de posibles daños, se le aplica una fina capa de laca. El laqueado también permite la impresión de tintas serigrafícas especiales (de hasta seis colores), conformando lo que se conoce cono etiqueta (label) del CD.

Este sistema garantiza que la totalidad del lote fabricado es 100% idéntico al molde de fabricación (en el cual está la información suministrada por el cliente).

Empaque: Una vez que el disco está listo, el mismo es preparado para la entrega al cliente, según el requerimiento de empaque solicitado. 

CD'S

EMPAQUES

Ofrecemos diferentes alternativas de empaque, para sus proyectos:

En Tubo:

Se entrega en ejes de 150 unidades, sin ningún tipo de empaque

Estuche Slim:

Su material es en acrílico, sin bandeja, con litografía de 2 páginas impresas a 4x4 tintas.

Estuche Estándar:

Su material es en acrílico, con opciones de bandeja negra o transparente,  con litografía impresa a 4x4 tintas, con opción  de 4 hasta 24 páginas.

Funda promocional:

Su material es en papel de 320 grs, de un solo cuerpo, impresas a 4x0 tintas, con opciones de plastificado brillante o mate.

Estuche Digipack:

Su material es en papel de 320 grs, con opciones de 2, 3, 4 y hasta 5 cuerpos según su elección, impresos a 4x0 y/o 4x4 tintas, con punto de foamy  o bandeja transparente para sostener disco, y opciones de plastificado brillante o mate.